x

español

El mejor café cubano tiene una calidad incomparable, por favor siga leyendo y ¡únase a la Revolución del Café!
Durante casi dos siglos, Cuba se hizo famosa en todo el mundo por su producción de uno de los mejores cafés. Sin embargo, el mundo pareció olvidar estos fantásticos granos, terrible tragedia que hemos decidido remediar.
Hemos instaurado una estrecha colaboración con los granjeros de las montañas de Cuba y ahora trabajamos para proveerles con las herramientas necesarias para que el cultivo del café pueda recuperar sus niveles anteriores.
¿Qué es lo que hace que este café sea tan bueno? En primer lugar, gracias en gran parte a las montañas donde se cultiva el café en este país, acariciadas por las suaves brisas del Caribe. La tierra es rica, margosa y fértil, y los cafetales no se cultivan en una serie de filas ordenadas como en las plantaciones de café industriales. Al contrario, están protegidas por la sombra de los árboles nativos de Cuba, en un ambiente natural. Éste es uno de los mejores climas para cultivar café, y aquí los cafetales crecen y producen granos que están a la altura de los mejores del mundo. 
En segundo lugar, también están los recios campesinos cubanos. Llevan más de 200 años cultivando café, transmitiendo su conocimiento de generación en generación y cuidan las jóvenes plantas diariamente durante tres años hasta que los primeros frutos aparecen. Entonces recogen los granos maduros sin usar guantes, para mantenerlos en perfecto estado.

Este café es demasiado especial para tostarlo en grandes cantidades. En vez de eso, lo tostamos en pequeñequen usar guantes para mantene tostarlo en grandes cantidades. En vez de eso, las tostamos en pequen usar guantes para manteneñas tandas y realizamos el envío de los pedidos. Después de todo, el café una vez tostado pierde gradualmente la frescura e incluso el mejor de los embalajes no puede evitarlo.
Por lo tanto, cuando usted reciba su café Alma de Cuba, sabrá que ha sido tostado recientemente.
Tiene la opción de elegir bonitos botes de 250g de granos sin moler o de café molido, bolsas de un kilo con el café en grano o botes con cápsulas de café, que pueden usarse con máquinas del tipo de la cafetera Nespresso. También se puede comprar café Alma de Cuba como regalo para un amigo o subscribirse y recibir un paquete en su puerta cada mes.

Cliquee aquí para obtener más información.